Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Fernando Alonso deja la Formula Uno

Para afrontar nuevos retos

Fernando Alonso deja la Formula Uno
Tras 17 años en los que ha conseguido dos campeonatos del mundo, en 2005 y 2006 junto a Renault, tres subcampeonatos, 32 victorias, 22 poles y 97 podios, el piloto asturiano anuncia que dejará la Formula Uno al final de la temporada "Con el fin de afrontar nuevos retos" ha comentado en un video colgado en su cuenta de Twitter.

"Tras 17 maravillosos años en este deporte fantástico, ha llegado la hora de hacer un cambio y de seguir adelante. He disfrutado de todos y cada uno de los minutos durante estas temporadas tan increíbles y no puedo estar lo bastante agradecido con todas las personas que han contribuido a que fueran tan especiales".

"Todavía quedan siete Grandes Premios esta temporada, y participaré en ellos con más compromiso y más pasión que nunca".

Agradece el apoyo mostrado por McLaren y deja una puerta abierta a un retorno en el futuro:
Fernando Alonso deja la Formula Uno
"Veamos lo que trae el futuro; nuevos desafíos emocionantes están a la vuelta de la esquina. Estoy teniendo uno de los momentos más felices de mi vida, pero tengo que seguir explorando nuevas aventuras. Quiero agradecer a todos en McLaren. Mi corazón está con el equipo para siempre. Sé que volverán más fuertes y mejores en el futuro y podría ser el momento adecuado para mí para estar de vuelta en la serie; eso me haría realmente feliz. He construido muchas relaciones excelentes con mucha gente fantástica en McLaren, y me han dado la oportunidad de ampliar mis horizontes y competir en otras categorías. Siento que ahora soy un piloto más completo que nunca".
Publicidad