Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Una avería deja fuera de Fataga a Raúl Quesada

Problemas en la caja de cambios que le impedían participar

A última hora del viernes, en una toma de contacto con el Skoda Octavia Kit Car, surgía una avería en la caja de cambios que impedirá al grancanario tomar la partida en esta prueba del Campeonato de Las Palmas de Montaña. El objetivo inmediato es llegar a tiempo al Rallye Villa de Teror " Gran Canaria Historic Rallye.

No ha podido ser. Raúl Quesada no podrá tomar la partida en la Subida de Fataga, puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, debido a una avería en el Skoda Octavia Kit Car. La misma se ha localizado en la caja de cambios, y aunque no es extremadamente grave, sí que le impedirá estar en el sur de Gran Canaria como era su deseo.

Este viernes estábamos probando el coche, un poco para recuperar sensaciones y comprobar que todo andaba bien, cuando surgió el problema, lamentaba el piloto apoyado por Skoda, Lanzawagen, Fuertwagen, Avis, Pioneer, Litografía González, Metalum y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de
Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.

Quería estar en Fataga, pero no será posible, lamenta. Ya hemos desmontado todo para intentar llegar a tiempo al próximo fin de semana, un Rallye Villa de Teror y Gran Canaria Historic Rallye que se disputarán de manera conjunta entre el 28 y 29 de septiembre.
Publicidad