Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Alemán y Monzón vencedores en Fataga-San Bartolomé

René Santana y José M. González en barquetas

Luis Monzón vence en San Bartolomé. Foto: Burbugrafía
Luis Monzón vence en San Bartolomé. Foto: Burbugrafía
Doble cita la celebrada hoy en el sur de la isla de Gran Canaria con la celebración de las Subidas a Fataga y San Bartolomé. Tres mangas en cada una de las pruebas, comenzando con los entrenamientos y dos oficiales.

A las 10:30h de la mañana comenzaba la manga de entrenamientos de la Subida a Fataga en la que Iván Armas y René Santana marcaban los mejores tiempos en Turismos y Barquetas, respectivamente. En las mangas oficiales, era Iván Alemán quién marcaba los mejores tiempos tras la salida de carretera de Iván Armas. Alemán, con el Porsche 997 GT3, se proclamaba vencedor de la primera cita de la jornada en Turismos. Por su parte, René Santana conseguía la victoria en Barquetas para concluir la Subida a Fataga.

Tras la primera prueba del día, comenzaba la Subida San Bartolomé a las 14:30h, en la que Luis Monzón marcaba el ritmo tanto en los entrenamientos como en las dos mangas oficiales. Con ello, el piloto del Audi R8 LMS conseguí ala victoria. Lo hacía con 8,158 segundos sobre Enrique Cruz, que lograba la segunda posición del podio. Iván Alemán conseguía otro buen resultado en la jornada, subiéndose al tercer cajón final en San Bartolomé.

En el apartado de Barquetas, era José M. González quien conseguía la victoria final, a 11,051 segundos de René Santana que finalizaba segundo. Cerraba el podio Guillermo Évora en tercera posición de la general.

Puedes consultar los resultados de la prueba en los ficheros adjuntos a esta noticia con las clasificaciones y tiempos.

- Galería de Fotos de la Subida a Fataga >
- Galería de Fotos de la Subida de San Bartolomé >
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad