Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

38 inscritos en el Rallye de Tierra de Gran Canaria

A celebrarse este fin de semana

Momento de la presentación
Momento de la presentación
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, junto al presidente en funciones de la FALP, José Víctor Rodríguez, acompañados de Emilio Monzón, copropietario del Circuito Islas Canarias y del vicepresidente en funciones de la FALP, Miguel Angel Domínguez, presentaron anoche el Rallye de Tierra de Gran Canaria, que ha reunido para este fin de semana a un total de 38 equipos, 25 en la modalidad de coches y 13 quads.

La prueba arrancará el viernes a las 18:30 horas desde el centro de Telde, para realizar los dos primeros tramos cronometrados espectáculo en el Circuito Islas Canarias. Para los diez primeros equipos de la lista serán tramos de calificación para elegir el orden de salida del día siguiente, al estilo del Campeonato de España.

El sábado se disputarán diez tramos cronometrados, comenzando en la zona sur de la isla, concretamente en San Bartolomé de Tirajana, con zona de asistencia en el aparcamiento del campo fútbol de Castillo del Romeral. Por la tarde el itinerario regresa a la zona de Telde y el propio Circuito Islas Canarias, concluyendo la prueba de nuevo en el centro de Telde a partir de las 18:45 horas con la ceremonia de llegada.

Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate llevan el numero 1 en su Mitsubishi Evo, en un gran abanico de equipos favoritos, donde los vehículos de tracción total superan en unidades a los de tracción simple.
Publicidad