Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El III Rallye Tías Yaiza abre periodo de inscripción

Ya puede formalizarse la inscripción en la prueba

Comienza la cuenta atrás
Comienza la cuenta atrás
Después de hacer público hace unos días el recorrido del III Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé", el Club Lavasport anuncia la apertura del periodo de inscripciones de esta edición. Abierto desde la semana pasada, cerrará su plazo el viernes 2 de noviembre a las 20:00 h.

La tasa de inscripción es de 300" con la publicidad propuesta por el organizador, 270" en el caso de los competidores inscritos por el Club Lavasport y 250" para aquellos que compitan con un Opel Adam del actual certamen monomarca. Con ello, la organización lanzaroteña espera mostrar a los aficionados una inscripción atractiva que, en combinación con el itinerario, definan un atractivo III Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé". Toda la información ya está publicada en la web oficial de la prueba, www.clublavasport.es.

Siguiendo el Programa-Horario, el miércoles 7 de noviembre a las 20:00 h se publicará la lista oficial de inscritos y, un día después, la oficina de turismo de Varadero acogerá las verificaciones administrativas y entrega de documentación que darán paso a las dos jornadas de competición; antes, el viernes 9 se celebrarán las verificaciones técnicas desde las 15:00 h en la Plaza de Varadero de Puerto del Carmen. Allí se celebrará la ceremonia de salida a las 19:30 h, previa a los tres tramos de una jornada que finalizará al filo de la medianoche.

El rallye se reanudará el sábado 10 de noviembre desde las 8:15 h. Ese día, los equipos afrontarán otros ocho tramos que recorrerán buena parte de la geografía lanzaroteña. La llegada a la meta final, en la Plaza de Varadero, está prevista para las 18:30 h, celebrándose a continuación la entrega de trofeos.

El III Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé" cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Lanzarote Karting San Bartolomé, Lanzawagen, CICAR, FurgoLanz, Mantenimiento Marmape, Taller de mecánica Luis, Aluminios Alegranza, Rotulaciones Pintadera, Aguas de Firgas, Automoción AD, Seguridad Vial Señalcón, Restaurante Fomento de Tao "El Rubio", Coca Cola y Pizzería Ca" César.
Publicidad