Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dani Sordo es segundo en RallyRACC - Rally de España

Se consolida en la segunda posición de la general

Dani Sordo es segundo
Dani Sordo es segundo
Tras la disputa de la jornada sobre tierra de hoy, Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la segunda posición del RallyRACC-Rally de España, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Dani y Carlos han consolidado una buena posición de cara a las etapas restantes de la prueba a lo largo de las seis especiales de tierra y con zonas mixtas de asfalto y tierra que componían la jornada.

Sordo y Del Barrio ya se alzaban al tercer puesto de la clasificación de la prueba mediada la etapa y se mostraban especialmente efectivos en las segundas pasadas a los tramos, marcando el mejor tiempo en la segunda pasada a Gandesa, de siete kilómetros.

El piloto de Hyundai Motorsport, que cuenta con siete podios en la cita española del WRC, afronta el asfalto en una Buena posición: Por la mañana era difícil encontrar el grip en algunas zonas, pero he disfrutado pilotando. Estoy realmente contento con el rendimiento de nuestro coche sobre tierra. Hemos presionado un poco más y hemos mantenido un buen ritmo que nos permite afrontar en buena posición las dos etapas que restan, comentaba Dani nada más finalizar la etapa.

Mañana sábado los equipos afrontarán en dos ocasiones los tramos de Savallà, Querol y El Montmell, concluyendo la etapa con la especial urbana de Salou.
Publicidad