Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rally Tías - Yaiza prepara el cierre de inscripciones

Este viernes finaliza el periodo

Todo listo para la cita
Todo listo para la cita
La prueba que organiza el Club Lavasport se celebrará la próxima semana como penúltima cita del calendario insular lanzaroteño. Ya son cerca de una veintena los equipos inscritos, una cifra que debería incrementarse en las horas que restan hasta el cierre de inscripciones.

La próxima semana se celebrará el III Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé", una prueba que por tercer año consecutivo organizará el Club Lavasport. Puntuable para el Campeonato Insular de Lanzarote, se espera una cifra de inscritos interesante, no en vano son ya una veintena los que han tramitado su inscripción.

En ese sentido, cabe informar a los equipos interesados que el periodo para formalizar la inscripción finaliza este viernes 2 de noviembre a las 20:00 h. La tasa de inscripción es de 300" con la publicidad propuesta por el organizador, 270" en el caso de los competidores inscritos por el Club Lavasport y 250" para aquellos que compitan con un Opel Adam del actual certamen monomarca. Toda la información está publicada en www.clublavasport.es.

Entre los inscritos figura el Porsche 911 GT3 de Toñín Suárez, vencedor de la primera edición de esta prueba celebrada en 2016. Miguel Quintino, con el habitual BMW M3 con el que también subió al podio hace dos años, encabezará la expedición de participantes que llegarán a Lanzarote desde la isla de Gran Canaria.

El Club Lavasport ha preparado un recorrido atractivo para esta tercera edición del Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé". El viernes 9 de noviembre, después de la partida en Puerto del Carmen (19:30 h), se afrontará el tramo de "La Candelaria-La Montañeta" (8,10 km a las 20:28 h y 21:31 h) y el de "Lanzarote Karting San Bartolomé", (1,50 km a las 22:54 h). La prueba seguirá al día siguiente con "Las Breñas-Femés" (5,00 km a las 9:19 h y 10:17 h), "Casa Heidy-Tías Panadería San Antonio" (4,30 km a las 11:40 h y 12:33 h), "Tegoyo-La Candelaria" (9,50 km a las 13:51 h y 14:39 h) y "Tabayesco-Los Militares" (10,10 km a las 16:47 h y 17:40 h).

El III Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé" cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Lanzarote Karting San Bartolomé, Lanzawagen, CICAR, FurgoLanz, Mantenimiento Marmape, Taller de mecánica Luis, Aluminios Alegranza, Rotulaciones Pintadera, Aguas de Firgas, Automoción AD, Seguridad Vial Señalcón, Restaurante Fomento de Tao "El Rubio", Coca Cola y Pizzería Ca" César.
Publicidad