COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Sumando victoria en todos los tramos del sábado

Victoria de Antonio Suárez en el III Rallye Tías - Yaiza

Victoria de Antonio Suárez
Haciendo honor a su condición de favoritos, Antonio Suárez y Jorge Cedrés llevaron su Porsche 997 GT3 a la victoria en el III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’. Líderes desde el inicio, mostraron su potencial en los tramos lanzaroteños.

Si en los tres tramos nocturnos del viernes ya habían logrado destacar sobre el resto de competidores con más de 40 segundos de ventaja, en las especiales del sábado no bajaron el ritmo. La pareja Suárez-Cedrés se impuso en todos los tramos, acabando esta edición con un tiempo total de 35:06.6. Para el piloto del Porsche ha supuesto su segunda victoria en la prueba organizada por el Club Lavasport.

En la segunda posición acabó el Renault Mégane Coupé de Jonás Rodríguez-Adrián Velázquez. Si el viernes acababan a las puertas del podio, un ritmo al alza les permitió batallar y conseguir un segundo puesto muy merecido. Por detrás dejaron a una máquina similar, la de Juan Carlos Cabrera-Alejandro Blanco pareja que, a la postre, completó el podio de esta edición del Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’. La diferencia entre ambos fue de apenas cuatro segundos.

Fuera de esa pelea por el cajón se quedó el Renault Clio de Javier Ciprés-Miguel Ángel Rodríguez. Un problema con un manguito de gasolina en el segundo tramo del sábado propició que perdiesen más de cuatro minutos, perdiendo toda opción de subir al podio. En cualquier caso, eso no les impidió vencer entre los Grupo A.

En otros apartados, Marcial Álvarez-Adria Muñoz (Renault Clio) se llevaron el triunfo en el apartado R3; José Juan Díaz-Rayco Pérez (BMW 323i) vencieron en el Grupo H pre81; Octavio García-Jordi García (Peugeot 106) hicieron lo propio en el Grupo T, mientras que el Grupo N fue a manos de Javier Rivero-Omar Quintana (Renault Clio). Por último, el Grupo H5 lo conquistaron David Bolaños-Pedro José Arencibia (BMW 325i).

El III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ ha contado con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Lanzarote Karting San Bartolomé, Lanzawagen, CICAR, FurgoLanz, Mantenimiento Marmape, Taller de mecánica Luis, Aluminios Alegranza, Rotulaciones Pintadera, Aguas de Firgas, Automoción AD, Seguridad Vial Señalcón, Restaurante Fomento de Tao ‘El Rubio’, Coca Cola y Pizzería Ca’ César.

Consulta todos los Tiempos del III Rallye Tías Yaiza 2018 >
Compartir...