Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Alonso se retira y Kubica regresa

La Formula Uno no deja de sorprender

Robert Kubica
Robert Kubica
Este fin de semana, en Abu Dhabi, caerá el telón de la Fórmula Uno 2018. Y con el cierre de una temporada se abrirá el debate para lo que nos encontraremos en el 2019. O quizás, lo que no encontraremos.

No estará Fernando Alonso. Se retira del oficio del que se ha ocupado los últimos 20 años. Dos mundiales a sus espaldas, no ha encontrado la manera de seguir sumando. Es su decisión, para él la más acertada. No sabemos si será definitiva o en el 2020 volverá. Sus seguidores lo querrán ver de nuevo y sus detractores no tanto, pero se va con la cabeza alta y seguirá oliendo a gasolina en otras disciplinas que le quiten el mal sabor de boca de los últimos años. McLaren le despide con una especifica decoración en su coche para la última carrera.
Decoración para su último Gran Premio
Y otros vuelven. Un desgraciado accidente en un rallye lo apartó de la competición activa pero con su tezón por volver a pilotar un formula uno le acaba de dar buenos resultados.

Robert Kubica estará con Willians la próxima temporada como piloto oficial. Dará le mejor de sí para no defraudar a quienes, de nuevo, han confiado en él.

La Fórmula Uno está en evolución y sus nuevos dueños buscan con ahínco nuevos acicates para el negocio. Pierden un gran activo con Fernando Alonso. Con Robert Kubica algo recuperan.
Publicidad