Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lanzarote acoge la quinta cita de la Copa Skoda Fabia

Acudirán 13 equipos participantes en la copa con los Fabia N3

Todo listo para la prueba
Todo listo para la prueba
A falta de dos pruebas para la finalización de la II Copa SKODA Fabia, los equipos se preparan para la cita en asfalto que, los llevará a la segunda entrega en esta superficie, a celebrar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Son 13 los equipos que se han inscrito para la prueba conejera, en donde la ausencia más destacada es la de Alexis Santana, que por problemas profesionales ha desistido acudir, con lo que pierde todas sus opciones al título.

Pero los que sí estarán son los que luchan por la II Copa SKODA Fabia, que está más apretada que nunca, como Javier Sosa-Kilian Camacho, Néstor Luzardo-Kevin Peñate, Jesús Díaz-Aitor Cambeiro, así como Manuel Medina-Rubén Pérez.

Justo detrás del grupo de cabeza, hay un conjunto de equipos que buscan su oportunidad, como; Saúl Guerra-Álvaro Fernández y Agoney Díaz-Oliver Hernández.

Pero ahí no acaban los jóvenes equipos que quieren seguir aprovechando esta oportunidad para seguir progresando, como son; Alfredo Guerra-Carmelo Álvarez, Daniel Ascanio-Diego León, José Tabares-David Espinosa, Cayo García y Ariel Quintana-David Álvarez.
Y por supuesto no faltan a la cita, las féminas que buscan llevarse el primer puesto entre las chicas, como son; Virginia de León-Omar Godinho y Belinda Sánchez-Rayco Santana.

40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote

La prueba conejera cuenta con dos días de competición, con 82,10 km. de tramos cronometrados, comenzando el viernes 30 de noviembre con el TC Orvecame ? Arrecife (1,6 km.) a las 20.30 horas. Para el sábado 1 de diciembre, y a partir de las 10..00 horas, están programados siete tramos más, como La Santa - El Cuchillo (7,28 km.) que se repetirá en dos ocasiones, Tegoyo ? San Bartolomé (10,66 km.) que se celebra dos veces, Guatiza ? Haría (18,73 km.) el más largo del rally que se repetirá en dos ocasiones también y La Candelaria ? San Bartolomé (7,16 km.) que se hará sólo una vez.

Clasificación general Copa SKODA Fabia

1 - Javier Sosa 77
2 - Néstor Luzardo 69
3 - Jesús Díaz 67
4 - Manuel Medina 66
5 - Juan Saúl Guerra 49
6 - Daniel Santana 45
7 - Agoney Díaz 44
8 - Alfredo Guerra 22
9 - Daniel Ascanio 20
10 - José Tabares 18
11 - Belinda Sánchez 18
12 - Isabel Pérez 17
13 - Virginia de León 16
14 - Carlos Villalva 12
15 - Ariel Quintana 8
Publicidad