Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Última cita de la Copa Adam DISAmax en Lanzarote

Contará con 11 equipos en la copa monomarca

Podio por decidir en la copa
Podio por decidir en la copa
La II Copa Adam DISAmax, tendrá su última prueba los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con la celebración del 40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, a la que acudirán 11 equipos de la copa monomarca.

Con el primer puesto de la II Copa Adam DISAmax, virtualmente, en manos de Carlos David García y Jordi Díaz, el podio de esta copa monomarca no esta decidido en absoluto y aquí hay cuatro equipos que podrían optar a estas posiciones, como; Juan Manuel Perera ? Emilio Pérez, Marcos Martín ? Antonio Rivero, Rayco Hernández ? Tecorice Hernández y Víctor Valido - David Rivero.

Asimismo, Jesús María Lemes e Isabel Pérez intentarán hacer un buen papel en el rally de su casa, tras el fiasco del pasado Rally Orvecame Isla de Tenerife. Tampoco han querido perderse esta cita en Lanzarote; Javier Robledano ? Pilar Medina, Heriberto Ramos ? Elisabeth de La Iglesia y José Luis Fernández ? Adela Barrios.

40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote

La prueba conejera cuenta con dos días de competición, con 82,10 km. de tramos cronometrados, comenzando el viernes 30 de noviembre con el TC Orvecame ? Arrecife (1,6 km.) a las 20.30 horas. Para el sábado 1 de diciembre, y a partir de las 10..00 horas, están programados siete tramos más, como La Santa - El Cuchillo (7,28 km.) que se repetirá en dos ocasiones, Tegoyo ? San Bartolomé (10,66 km.) que se celebra dos veces, Guatiza ? Haría (18,73 km.) el mas largo del rally que se repetirá en dos ocasiones también y La Candelaria ? San Bartolomé (7,16 km.) que se hará sólo una vez.
Nota de la organización de la Copa Adam DISAmax

Por otro parte y con motivo de la celebración de la 40 edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, se incorporarán 2 nuevos equipos. Los mismos, figurarán en la clasificación general del Rally, pero no bloquearán puntos en ninguna de las clasificaciones de la Copa Adam DISAmax, al igual que no obtendrán premios en metálico.

Pero, sí conseguirán los mismos beneficios que el resto de participantes en cuanto a ayudas en el desplazamiento, bonificación en concepto de inscripción y vehículo para reconocer la prueba, este último, siempre y cuando cumpla los requisitos estipulados. Los pilotos de los citados equipos son: Erik Guerra y Juan Carlos de la Cruz.
Publicidad