Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Copa SKODA Fabia 2018, aún sin decidir

A falta de la última cita en Fuerteventura

Copa Skoda
Copa Skoda
Tras la prueba celebrada en Lanzarote y a falta de la última cita en Fuerteventura, la Copa SKODA Fabia está todavía por decidir en todos sus puestos.

Una de las premisas más importantes de la Copa SKODA Fabia, desde su nacimiento, es lograr estar con las promesas del automovilismo de Canarias y además hacerlos competitivos, ayudarlos en su crecimiento deportivo en todos los sentidos. Y llegar a la última prueba, con todo por decidir, es un reto para los equipos.

Ya han pasado cinco citas del campeonato, tres en tierra y dos en asfalto, quedando por tanto la última cita en asfalto, quizás la más complicada cuando todo se decide en ella.

Hasta tres pilotos optan, matemáticamente, para la victoria, pero hasta cuatro más para el podio final y por supuesto los siguientes puestos en la clasificación final.

En estos momentos, es Javier Sosa el piloto más destacado con tres victorias, pero Néstor Luzardo y Manuel Medina le pueden poner las cosas muy complicadas. Otro de los pilotos que cuentan con una victoria en su palmarés es Jesús Diaz, que junto a Agoney Díaz, optan al podio final.

Asimismo, ahora Saúl Guerra, Daniel Santana y Alfredo Guerra están en un grupo muy apretado, que deberá deshacerse en la próxima cita.

Muy bonita también está la lucha entre las dos féminas que buscan su especial clasificación, como son Virginia de León y Belinda Sánchez, que están separadas sólo por tres puntos. Lamentando aquí la falta de Isabel Pérez, que no ha podido estar en las últimas citas.

Por otro lado, José Tabares, Ariel Quintana y Daniel Ascanio, buscaran terminar la temporada de la mejor manera posible.

La próxima y última cita de la II Copa SKODA Fabia, será el Rallysprint La Vega Nueva en Fuerteventura el sábado 15 de diciembre.

Clasificación:

1 Javier Sosa 102

2 Néstor Luzardo 86

3 Manuel Medina 78

4 Jesús Díaz 67

5 Agoney Díaz 66

6 Juan Saúl Guerra 49

7 Daniel Santana 45

8 Alfredo Guerra 42

9 Virginia de León 26

10 José Tabares 25

11 Belinda Sánchez 23

12 Ariel Quintana 23

13 Daniel Ascanio 20

14 Isabel Pérez 17

15 Carlos Villalva 12
Publicidad