Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally de Montecarlo 2019, se acabó la espera

Comienza una nueva temporada del WRC

Sebastien Loeb debuta con Hyundai
Sebastien Loeb debuta con Hyundai
Serán cuatro días y 16 pruebas especiales las que darán inicio a una nueva temporada del WRC en este año 2019. Será la edición 87 de la mítica prueba en la que se esperan grandes sorpresas. Nuevas alineaciones en los diferentes equipos con batallas aseguradas por los primeros puestos de la general para dar inicio al Campeonato del Mundo de Rallies.

Regreso de Ogier a Citroën formando equipo con Esapekka Lappi; debut de Loeb con Hyundai junto a Mikkelsen, Neuville y Sordo; Latvala, Meeke y Tänak con Toyota; en una lucha por el título con Evans, Suninen, y Tideman que no lo pondrán nada fácil desde sus respectivos equipos.

Sebastien Loeb comentaba: "Me complace unirme a una gran variedad de compañeros en mi primera temporada con Hyundai Motorsport. Para mí está claro que el coche era competitivo en 2018, lo que permitió al equipo luchar por los títulos hasta el final. Thierry ha mejorado mucho en los últimos años y es un claro candidato al título. Es rápido en todas las superficies, lo que es importante. Andreas, también, ha demostrado su velocidad. Dani es al que mejor conozco en el WRC, ya que fuimos compañeros de equipo en el pasado. Promete ser una gran temporada. Espero poder ponerme al día con el Hyundai i20 Coupe WRC rápidamente y poder mostrar un ritmo competitivo"

"Ocho años lejos de Citroën es mucho tiempo", comentaba Sebastien Ogier. "En aquel entonces éramos los niños pequeños que intentaban aprender y ahora el equipo cuenta con nosotros para ayudarles a seguir adelante. Es bueno tener a Loeb de vuelta, tuvimos algunas grandes batallas. Los dos estamos cambiando de ambiente y ha creado un verdadero entusiasmo en el parque de asistencia, todo el mundo quiere ver lo que va a pasar".
Ogier regresa a Citroën
El Rally de Montecarlo contará con cuatro días iniciando en Gap el jueves con dos pruebas de velocidad nocturnas; seis tramos el viernes entre las 9h y las 17h. Será el sábado cuando continuará la cita con el noveno tramo de la prueba a las 08:48h y otros tres tramos más.. Los pilotos se enfrentan a un total de 16 tramos que cubren casi 325 km antes de la llegada del domingo por la tarde a Mónaco, último día de la prueba en el que se celebrarán otros cuatro tramos cronometrados.

Toda la info sobre el WRC aquí >
Publicidad