Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Félix Brito adquiere un nuevo Subaru WRC S12

Para la temporada 2019 y debutando en la Subida a Palo Blanco

Subaru WRC S12
Subaru WRC S12
El equipo Febrigar Car Car Sport, tras los éxitos la pasada temporada con el Subaru Impreza WRC ha decidido este año 2019, continuar con la misma marca pero cambiando de montura, esta misma semana se ha cerrado la negociación para traer a Canarias el Subaru WRC S12, un coche preparado por Prodrive que fue pilotado por Sarrazin y Atkinson, debutó en Alemania en el año 2006.

El coche ya se ha enviado a Tenerife y en las próximas semanas llegará a la Isla, teniendo previsto su debut el próximo mes de febrero en la Subida a Palo Blanco.

El equipo Febrigar Car Car Sport quiere agradecer el apoyo de la Lavandería Mara, Estación de Servicios el Mirador y Car Car Sport, que siguen apostando por este nuevo proyecto para la temporada 2019.

Félix Brito: "Hace un mes surgió un comprador para el Subaru Impreza WRC, y la verdad es que ha sido una buena oportunidad. Lo hemos vendido en Monaco y hemos decidido traer una coche más moderno con una mejor preparación hecha por Prodrive, con el que esperamos debutar el próximo mes de febrero en la Subida a Palo Blanco".
Publicidad