Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Domingo Ramos dos temporadas con un Abarth

Competirá en las Islas Canarias con un Abarth 500 R3T

Domingo Ramos
Domingo Ramos
El campeón de Las Palmas de rallyes sobre asfalto de la temporada 2017 competirá en las Islas Canarias con un Abarth 500 R3T. El piloto grancanario, de 30 años de edad, también será embajador de la marca italiana en un programa inicialmente planteado para los dos próximos años.

Abarth y el piloto Domingo Ramos estrechan lazos y competirán juntos durante las temporadas 2019 y 2020. El grancanario, de 30 años de edad, se pondrá al volante de un Abarth 500 R3T, un vehículo con especificaciones FIA que ronda los 200 CV de potencia gracias a su motor turboalimentado de 1.4 litros de cilindrada al que va asociado un cambio secuencial de cinco relaciones.

""Abarth es sinónimo de carreras y para mí es un orgullo competir con ellos durante las dos próximas temporadas", ha subrayado el campeón provincial de rallyes de Las Palmas del año 2017 en el momento de estampar su rúbrica como piloto de la marca. "Para mí se abre un nuevo horizonte en mi carrera deportiva, especialmente por el hecho de contar con el respaldo de una firma con tanto prestigio como Abarth", destacó Domingo Ramos.
Domingo Ramos
El piloto natural de Arguineguín, localidad situada al sur de Gran Canaria, también será embajador de la marca italiana durante la duración de este proyecto deportivo. De ese modo, este programa incluye dos pilares tan fundamentales en el automovilismo moderno como son la propia competición y el factor promocional. La luz verde de esta apuesta coindice con el 70 aniversario de Abarth, todo un referente a nivel internacional en el mundo de la competición.

La escuadra Padaman Sport será la estructura deportiva que gestionará este proyecto basado en el Abarth 500 R3T.

Durante los próximos días se anunciará el programa deportivo previsto para las dos próximas temporadas en las islas Canarias, así como los patrocinadores que se verán reflejados en el Abarth 500 R3T.
Publicidad