Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Nueva Mobile Service Unit: el taller viene a ti

Primera unidad móvil en Canarias

Mobile Service Unit
Mobile Service Unit
Domingo Alonso Gran Canaria pone en marcha la primera Mobile Service Unit en Canarias. Se trata de una unidad móvil basada en la Volkswagen Crafter equipada con todo lo necesario para que los vehículos no tengan que trasladarse al taller, ya que a partir de ahora el taller acude a sus clientes.

El grupo automovilístico líder en Canarias sigue pensando en los clientes como foco principal de su negocio, para ello ha puesto en marcha este vehículo taller equipado según los estándares del Grupo Volkswagen. El vehículo cuenta con todas las herramientas especiales, equipos de diagnóstico y hasta un elevador portátil que permite elevar los vehículos in-situ si fuese necesario.
Mobile Service Unit
La Mobile Service Unit también está equipada con los últimos sistema digitales de los fabricantes, permitiendo realizar operaciones más complejas de una manera remota.

Este proyecto piloto arranca en Gran Canaria centrando sus servicios, en un primer momento, en los Rent a Car y con perspectivas de ampliar este práctico y funcional servicio a otras islas del archipiélago, a través de la red oficial de concesionarios del grupo Volkswagen.

Domingo Alonso Group sigue apostando por dar el mejor servicio postventa en sus concesionarios y ofreciendo siempre las mejores soluciones de movilidad para sus clientes.
Mobile Service Unit
Publicidad