Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Alberto Monarri encantado con su paso por el Serras de Fafe

Tercer clasificado de la Peugeot Rally Cup Ibérica

Alberto Monarri en el Serras de Fafe
Alberto Monarri en el Serras de Fafe
El piloto madrilen"o ha firmado una buena actuacio"n en el Rally Serras de Fafe celebrado este fin de semana, consiguiendo la tercera posicio"n. Ha sido el u"nico espan"ol en el podio.

Alberto empezaba el rallye adapta"ndose al coche y al terreno, despue"s de una larga temporada sin rodaje en esta superficie y conduciendo por primera vez el Peugeot 208 R2. Los rivales eran muy fuertes, pero la amplia experiencia de Alberto en copas de promocio"n y la fluidez del madrilen"o en todas las monturas, haci"an que el rallye fuera de menos a ma"s, hasta llegar a la jornada del sa"bado en los tiempos del scratch con los pilotos locales.

"Ha sido un bueni"simo fin de semana. Estaba encantado de volver a correr con Raceseven, equipo con el que gane" la Copa Suzuki, estaba encantado con el coche y estaba encantado con el ambiente. Hemos hecho un rallye de menos a ma"s, empezando por la adaptacio"n al coche y terminando por correr peleando por los mejores tiempos. Nos hemos divertido mucho".

El Rallye Serras de Fafe ha sido el primero para Monarri fuera de Espan"a, y esto haci"a que fuera a correr con todavi"a ma"s ilusio"n. Esta tercera posicio"n deja en evidencia que el madrilen"o es un claro aspirante a ganar la Peugeot Rally Cup Ibe"rica.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad