Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Abierto el plazo de inscripción para el I Slalom CDIC

El Club Deportivo Cludemoteld se hace cargo de los Slalom de Tierra

Foto: MotorAlDia7
Foto: MotorAlDia7
Gracias a un convenio con la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) el Club Deportivo Cludemoteld se hará cargo este año de los Slalom de Tierra que se celebrarán en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde.

El I Slalom programado para el 24 de marzo, ya ha abierto el plazo de inscripción, tramite que se puede realizar en; slalomgc.blogspot.com en la Web de la FALP, donde además tienen el programa horario y el borrador del Reglamento. Las inscripciones continúan a los mismos precios de la pasada temporada aunque, la intención del C.D. Cludemoteld es rebajarlas o sortear algunas para que sean gratuitas, todo ello si se confirma el compromiso de algunos patrocinios para colaborar con este campeonato.

El C.D. Cludemoteld cuentan por el momento, con la colaboración de; Provital, Luminosos Torres, Grúas y Autos Balage, Restaurante La Corderita, Motor al Día 7 y, como no, la Ciudad Deportiva Islas Canarias, que sigue en una progresión ascendente mejorando cada día sus instalaciones.

Por otra parte, se convoca a los pilotos y copilotos interesados en este Campeonato de Slalom, a una reunión informativa y de intercambio de ideas, el próximo día 8 de marzo a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Islas Canarias donde estarán presentes los clubs organizadores y la FALP.

Adjunto a esta noticia podrán encontrar el Programa Horario de la prueba.
Publicidad