Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Primeros puntos en el CERVH para Digital Fone Competición

Carlos Jorge y Sergio Marrero finalizan en el exigente Costa Brava

Carlos Jorge y Sergio Marrero
Carlos Jorge y Sergio Marrero
Carlos Jorge y Sergio Marrero acabaron por segundo año consecutivo el siempre exigente Rallye Costa Brava, primera prueba del Campeonato de España de Regularidad para Vehículos Históricos. Allí, por primera vez, tomaron los mandos de su nuevo Porsche 911 RS 3.0.

Una nueva edición del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos ha arrancado este fin de semana con una prueba de la envergadura del "Costa Brava". De carácter internacional y con cerca de 200 equipos inscritos, ha supuesto para los tinerfeños Carlos Jorge y Sergio Marrero una nueva e importantísima inyección de experiencia. Sus tramos, hasta no hace mucho tiempo verdaderos protagonistas en el mundial de rallyes, han sido escenario de sus primeros kilómetros a los mandos del nuevo Porsche 911 RS 3.0.

Carlos Jorge y Sergio Marrero han acabado esta prueba en la novena posición de su categoría. Para el equipo Digital Fone Competición significa comenzar la temporada sumando puntos, algo que ya el año pasado se demostró como un factor clave para permanecer en los puestos de honor del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos.

"Nos hemos visto mucho mejor que el año pasado pero claro, la competencia en un rallye como el "Costa Brava" no lo pone nada fácil", reconoce el piloto del Porsche 911 RS 3.0. "Hemos aprovechado estos primeros kilómetros de la temporada para conocer esta nueva unidad", apunta Carlos Jorge, un vehículo que ha superado una prueba durísima en cuanto a la fiabilidad.

Los de Digital Fone Competición llegaron a marcar un octavo mejor tiempo en la segunda pasada por el histórico tramo de Collsaplana, ya en la segunda jornada, pero escalar posiciones era complicado. En cualquier caso, y después de una buena suma de kilómetros, la pareja canaria pudo llegar a la meta final para sumar los primeros puntos de una temporada que promete emociones fuertes.

El Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos se reanudará a finales del mes de mayo con el Rallye de Asturias, otra de las citas importantes que la pareja Jorge-Marrero ya abordó en 2018.

Este programa a nivel nacional es posible gracias a Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Centro Porsche Madrid Norte, Macaronesia Forwarding Canarias y Macaronesia Global Forwarding.
Publicidad