Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Raúl Capdevila a por una nueva temporada con el VW Polo N1

Objetivo de pasar a los rallyes de tierra esta temporada

Raúl Capdevila
Raúl Capdevila
El joven piloto canario Raúl Capdevila, quien se inició en el mundo de la competición hace ya dos temporadas y con tan solo 16 años, continuará un año más de la mano de la única marca que conoce: Volkswagen Canarias, con el apoyo del importador de la marca, Domingo Alonso.

Primero fue a los mandos del VW Polo TDI de dos ruedas motrices como fase de aprendizaje, y posteriormente ya en 2018, con el potente VW Polo N1, con el que se proclamó, superando las más optimistas expectativas, Subcampeón Absoluto de Slaloms. Para la presente temporada, el objetivo no está centrado en ningún título o campeonato, ya que sus obligaciones académicas le obligarán a ausentarse de las islas más tiempo del compatible con unas fechas concretas, sino el poder pasar de los slaloms en circuito a los rallyes de tierra.

Desde hace unos días, tras aprobar su correspondiente carnet de conducir, el prometedor piloto de la saga Capdevila, compagina sus entrenamientos en circuito, con la privilegiada conducción del VW Polo GTI DSG, que ha elegido como su vehículo de uso personal.

El debut de Raúl, este año acompañado en las funciones de copilotaje por el experimentado Yeray Mujica, se producirá el próximo día 24 de marzo, en el Slalom CDIC de la grancanaria e internacional pista de la Ciudad Deportiva de Telde. El VW Polo N1 ha sido completamente revisado y está listo para seguir haciendo disfrutar a nuestra afición, como en cada ocasión en que ha participado en la pasada temporada.
Libro: Qué es un rally
Publicidad