Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Copa Adam DISAmax arranca en el Orvecame Norte

Este fin de semana con su tercera edición

Copa Adam DISAmax
Copa Adam DISAmax
La Copa Adam DISAmax vuelve más interesante y competitiva que nunca, en lo que es su tercera edición en esta copa monomarca, que estará presente en seis Rallys del Campeonato Regional de Canarias de Asfalto.

En esta ocasión y para el 35º Rally Orvecame Norte, a celebrar los días 22 y 23 marzo, se han inscrito un total de once equipos con los Opel Adam S N3, que volverán a luchar por cada uno de los puestos de la Copa Adam DISAmax. Varios de estos equipos ya han competido en las primeras pruebas que se han dado al comienzo del año, con una fiabilidad y competitividad increíble.

Con 308 km. en su recorrido, de los que 93 km. corresponden a los nueve tramos cronometrados a disputar, el 35º Rally Orvecame Norte - Trofeo CICAR arranca la temporada de Rallys en Tenerife. Los tramos son típicos del norte de Tenerife, como; Villa de Los Realejos ? La Guancha (19,17 km) que se repetirá en dos ocasiones, El Tanque ? Garachico ? Ciudad del Drago (13,04 km.) que se repetirá en tres ocasiones, Santa Úrsula (4,8 km.) en tres repeticiones y terminando la prueba en la Villa de La Orotaba (1,55 km.)

La experiencia es un grado y todos los que repiten en la Copa Monomarca cuentan con ese plus añadido para la competición, pero los recién llegados le están poniendo muchas ganas, con lo que las luchas por los diferentes puestos serán dignas de ver y disfrutar.
Copa Adam DISAmax
Participantes
CARLOS DAVID GARCIA PEREZ
JORDI DIAZ NEGRIN
-
MARCOS MARTIN MARRERO
ARMANDO RIVERO ALVARADO
-
GILBERTO RODRIGUEZ HENRIQUEZ
JESUS RODRIGUEZ HENRIQUEZ
-
ISIDRO DELGADO CABRERA
CESAR PAZOS CASTELLANO
-
JESUS MARIA LEMES ESPINOSA
AYOSE BARRERA FARRAY
-
ERIK GUERRA REYES
TECORICE HERNANDEZ REGALADO
-
FRANCISCO JOSÉ SUAREZ MEDINA
ALEJANDRO RODRIGUEZ VIERA
-
JAVIER ROBLEDANO FERRERES
RAQUEL MONTSECH BERROCAL
-
HERIBERTO RAMOS RODRIGUES
ELIZABETH DE LA IGLESIA RODRIGUEZ
-
JOSE LUIS SOSA DIAZ
JONAY BORDON SOSA
-
ALEJANDRO UCHA TOLEDO
MARCOS ISIDRO GONZALEZ RODRIGUEZ

Nota: Ausentes en esta primera cita, Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, Jonathan Méndez Cruz y José Luis Fernández, pendientes aún de terminar de completar el presupuesto necesario. Por otro lado, Luis Yerai Méndez, Leonardo Rancel, que no han llegado a tiempo con sus monturas listas para competir.

Calendario 2019 Copa Adam DISAmax
Fecha - Prueba
22-23 de marzo - Rally Orvecame Norte
4-5-6 de mayo - Rally Islas Canarias
12-13 julio - Rally Senderos de La Palma
27-28 septiembre - Rally Villa de Teror
15-16 noviembre - Rally Isla de Tenerife
29-30 noviembre - Rally Orvecame Isla de Lanzarote
Publicidad