Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Menos de un mes para el IV Rallye Tías - Yaiza

Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé, que adelanta su fecha

Cuarta edición de la prueba
Cuarta edición de la prueba
La prueba organizada por el CD Lavasport, primera del Campeonato Insular de Lanzarote 2019, adelanta su fecha de celebración al mes de abril y seguirá contando con dos jornadas de competición. Por primera vez, la Copa Skoda Fabia estará en la salida de esta prueba.

El IV Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé" ya se ha puesto en marcha. La primera cita del Campeonato Insular de Lanzarote adelanta la fecha de su celebración al 12 y 13 de abril. Nuevamente organizada por el CD Lavasport que preside Antonio Pérez, ofrecerá a los participantes un recorrido variado y dos días de competición.

El primer día, después de que los equipos partan desde Yaiza a las 20:00 h, se dirigirán a la especial denominada "San Bartolomé-La Candelaria" (7,20 km a las 20:41 h) y al "Karting San Bartolomé" (1,50 km a las 21:08 h), conformando el recorrido de esa primera jornada. Al día siguiente, los participantes que sigan en carrera encararán los tramos de "Las Breñas-Femés" (5,00 km a las 9:16 h y 10:19 h), "Masdache-La Candelaria" (4,40 km a las 12:07 h y 13:05 h), "Tías-Casa Heidy" (4,50 km a las 14:46 h y 15:39 h), "La Candelaria-San Bartolomé" (7,20 km a las 17:24 h y 18:22 h), para acabar con una súper especial denominada "Yaiza" (1,80 km a las 19:54 h). En total, los equipos afrontarán 52,7 kilómetros cronometrados.

Por primera vez, la Copa Skoda Fabia organizada por Lanzawagen y Fuertwagen formará parte de la caravana de competición de esta prueba, lo que garantiza alrededor de una quincena de equipos.

La cuantía de la inscripción es de 290", 260" para aquellos que compitan con el CD Lavasport y 225" para las competidores de la Copa Skoda Fabia. El sistema de seguridad GPS (35") se abonará aparte de la inscripción. Los equipos interesados en tomar la salida en el IV Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé" ya pueden inscribirse visitando la web oficial, www.clublavasport.es. El plazo finaliza el viernes 5 de abril a las 20:00 h.

El IV Rallye Tías " Yaiza "Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé" es posible gracias al apoyo de las siguientes instituciones y entidades privadas: Cabildo de Lanzarote, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Lanzarote Karting San Bartolomé, Volkswagen - Lanzawagen, CICAR, Viajes La Molina, Rotulaciones Pintadera, Restaurante Fomento de Tao "El Rubio".
Publicidad