Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista provisional de inscritos del I Slalom CDIC 2019

57 equipos de cara a este domingo

Cuenta atrás para la primera cita en el CDIC en 2019
Cuenta atrás para la primera cita en el CDIC en 2019
El Club Deportivo Cludemoteld, ha logrado una interesante y competitiva relación de inscritos, que suman un total de 57 equipos, para el arranque de la temporada de Slalom en Gran Canaria a celebrarán este domingo 24 de marzo en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde. Cabe destacar en esta relación de inscritos, equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y por supuesto de Gran Canaria.

Todo el entramado deportivo se llevará a cabo, como es habitual, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, en donde a partir de las 8.00 y hasta las 9.30 horas se llevarán a cabo las verificaciones deportivas y técnicas. Teniendo previsto empezar la competición en pista con los reconocimientos a las 10.00 horas y a partir de ahí, dos mangas de competición, otra manga de entrenamiento (cambio de sentido) y dos mangas más de competición.

Adjunto a esta noticia podrán encontrar un fichero PDF con la Lista Provisional de Inscritos y el programa horario de la prueba.
Publicidad