Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lauren García inicia la temporada en el Rally Orvecame Norte

Con Digital Fone Competición junto a Samuel Martín

Porsche 997 GT3
Porsche 997 GT3
Los del equipo de Digital Fone Competición lucirán el número uno en su Porsche 997 GT3 2010, una prueba en la que el piloto de Arico ha subido a lo más alto del podio hasta en cuatro ocasiones. Estrenando nueva imagen, el objetivo es volver a estar en las posiciones más altas.

Un año más, Lauren García y Samuel Martín vuelven a confiar en su Porsche 997 GT3 2010 para repetir los éxitos del pasado más reciente. Los de Digital Fone Competición inician su temporada este fin de semana con motivo de un Rallye Norte que adelanta su habitual fecha de celebración.

Por primera vez, García-Martín pilotarán su Porsche con la brida de admisión que exige la normativa de la Real Federación Española de Automovilismo, una merma de potencia a la que deberán acostumbrarse. "Simplemente hemos puesto la brida, no hemos hecho una electrónica para optimizar la potencia, pero esperamos igualmente seguir siendo competitivos", comenta el actual campeón insular de rallyes.

Para Lauren García el Rallye Norte no guarda secretos. Lo ha ganado los últimos tres años para sumar un total de cuatro victorias, por lo que su paso por esta mítica prueba ha dejado huella. En esta edición, con una competencia que crece sin parar, el reto es aún mayor. "El objetivo es empezar sumando puntos, intentar estar en posiciones de podio, pero está claro que defendemos victoria y nos gustaría volver a luchar por ella", subraya el piloto de Arico.

Lauren García y Samuel Martín conocen bien el recorrido de esta cita, aunque deberán poner especial atención a los primeros diez kilómetros de la primera especial, "Villa de Los Realejos-La Guancha": "será nueva para todos", apunta. Los tramos de esta edición no le van mal a los vehículos GT, aunque el de Digital Fone Competición reconoce que los reductores de velocidad ubicados en "Santa Úrsula" perjudicarán la velocidad punta de vehículos como el Porsche.

El Rallye Norte celebrará su recorrido en la jornada del próximo sábado 23 de marzo. Sus tramos son los siguientes: "Villa de Los Realejos-La Guancha" (19,17 km a las 8:35 h y 12:25 h), "El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago" (13,04 km a las 9:30 h, 13:20 h y 16:40 h), "Santa Úrsula" (4,80 km a las 10:30 h, 14:20 h y 17:40 h), para completar el itinerario un paso por la súper especial denominada "Villa de La Orotava" (1,55 km a las 18:05 h). De este modo, los equipos tienen por delante 93,41 kilómetros cronometrados.

Este programa es posible gracias a Digital Fone Competición, Recambios Valladares " Lubricantes Wolf, Helly Webber, Antonio Suárez Baute e Hijos, EuroTaller Larauto, Canaribat y Ayuntamiento de Arico.
Publicidad