Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Balance positivo para Cristian Alemán en la Subida de Tejeda

Séptimos de la clasificación general

Cristian Alemán
Cristian Alemán
La XVII Subida a Tejeda concluyo hoy para Cristian Alemán y su BMW M3 (E36) con una importante inyección de moral para todo el equipo, logrando con creces todos los objetivos pensados para esta prueba

Una vez con el coche completamente a punto, sólo le tocaba a Cristian darlo todo en la rampa del centro de Gran Canaria, cosa que realizaba con total seguridad, ya que no paró de mejorar sus tiempos mangas tras mangas, empezando con un tiempo de 3:59.706 y terminando con un mejor registro de 3:52,602 conseguido en la última de las mangas.

Todo esto le valió para conseguir la séptima posición de la general y la primera plaza en la Copa BMW Power, ?desde el primer momento me he sentido cómodo con el coche y hemos corrido bastante, dándolo prácticamente todo, de lo poquito que se? comentaba Cristian al terminar la prueba. ?Nada de esto sería posible sin la ayuda de mi hermano Iván, que me está ayudando muchísimo con el coche y en cómo afrontar las competiciones? añadía el piloto sureño.

Con los trofeos en la mano, Cristian aseguraba; ?ahora toca pensar en la próxima prueba, seguir sumando kilómetros y aprender en cada evento para progresar en el deporte que me apasiona?.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec, Mosan Motor y Vip Bunny Club.

Disfruta de 240 imágenes en la Galería y Momentos de la Subida de Tejeda 2019 >
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad