Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del IV Rally Sprint de Artenara

Toñi Ponce y Rubén González con el número 1

IV Rally Sprint de Artenara
IV Rally Sprint de Artenara
Toñi Ponce-Rubén González con el Hyundai i20 R5 serán los que abran la competición este sábado en el IV Rallysprinht de Artenara que organiza Fan Motor. Le siguen en el orden Iván Alemán-Antonio Caballero con su nuevo Porsche 911 GT3, Ayoze y Joel Benítez con su habitual Mitsubishi Lancer Evo, Sergio Marrero-Isabel Hernández con el Saxo Kit Car, Nelson y Ayose Climent con su nuevo Peugeot 208 R2, José Juan díaz-Carlos García con el veterano BMW 323i y Alejandro y Jesús Carreño con el Citroen C2 GT, este último equipo el único que está realmente siguiendo el certamen regional de la especialidad y de hecho ya participó en la primera cita en Atogo, por lo que puede salir de Artenara como líderes del Campeonato de Rallysprint. Estos participantes son algunos de los candidatos a las plazas de honor de la clasificación final, salvo sorpresas, de la lista oficial de 489 equipos..

Destacar los cinco participantes del Trofeo DIASAN con los Micra, dos en el Trofeo Mejor Debutante y cuatro en la Copa Faroga-Pastelería La Madera.

En el capítulo de Regularidad Sport, seis de los ocho equipos compiten en Supersport, destacando el Renault 5 Turbo-2 de Manuel Hernández-David Bethencourt, que parten con el número 201, seguidos de roberto y Tania García con otro Renault, pero un GT Turbo (soplillo).

El programa del rallysprint se desarrolla todo en la jornada del sábado 27 de abril, con verificaciones administrativas y técnicas desde las 7:00 horas y comienzo de la competición a las 10:45 horas. Serán seis pasadas -tres en cada sentido- al tramo de 5,6 kilómetros entre Artenara-Acusa, un trazado que se estrena en esta edición, mucho más selectivo que los precedentes y con un asfalto impecable. Sobre las 17 horas se espera el final de la prueba, con la entrega de trofeos en la Plaza de San matías en el centro de Artenara.
Publicidad