Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Padaman Sport arranca con fuerza en el Rally Islas Canarias

Cuatro de sus seis equipos presentes en la cita

Momento de la presentación
Momento de la presentación
Ayer fue un día muy especial para Padaman Sport, se presentaban en plena semana grande del motor en el Rally Islas Canarias, hasta cuatro de sus seis equipos presentes en esta emblemática prueba, arrancando con verdadera fuerza su andadura en el mundo del automovilismo deportivo.

De esos equipos, tres de ellos eran novedades nacionales y de entre estos uno primicia mundial. Esta última llegaba de la mano del Toyota Yaris GRMN (serie limitada) que en su preparación N3 estará en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, presentada en las instalaciones de Toyota Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. Un vehículo, casi de serie, que cuenta con 212 CV (1.800 cc. Compresor) y que se estrenará en Gran Canaria.

Las otras dos primicias son los nuevos Suzuki Swift Sport, también en la categoría N3. Vehículos de la Copa a nivel nacional, que todavía no ha comenzado y que se estrenan en el Rally Islas Canarias. Uno de esos coches estará conducido por Pablo Medina y Daniel Hernández, que posteriormente seguirán la Copa Suzuki y en el otro vehículo estarán los hermanos Ángel y Víctor Marrero, que sólo realizarán esta prueba.

Siguiendo con los equipos de Padaman Sport para el 43º Rally Islas Canarias, Domingo Ramos y José Batista, volverán a ponerse a los mandos del explosivo Abarth 500 R3T, que seguro dará más de una alegría a este equipo.

En lo que es su segunda carrera del año, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez volverán a competir con el Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax, tras su primera toma de contacto aprovecharán su experiencia para conseguir un buen resultado en una prueba tan dura.

Por otro lado, David Sánchez y David Rivero no han querido perder la oportunidad de estar en el rally más importante de toda Canarias, alquilando al equipo de MRT, un Ford Fiesta R2T con el que esperan conseguir un buen resultado.
Publicidad