Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Iván Alemán está preparado para el Rally Islas Canarias

Mucha ilusión y ganas con Racing Kart Maspalomas

Iván Alemán y Antonio Caballero
Iván Alemán y Antonio Caballero
Con los problemas ya resueltos, que le impidieron estar en la salida del IV Rallysprint de Artenara, Iván Alemán y Antonio Caballero, mostrarán orgullosos el número 78 en las puertas de su Porsche 911 GT3, que ya está listo para afrontar una prueba de estas características.

La última semana ha sido muy dura para todo el equipo;" a parte de la pinza de freno delantera, que nos la ha prestado el equipo de Vallejo Racing, han surgido otros problemas de última hora que hemos podido resolver gracias a los amigos y ya todo está listo para el Rally Islas Canarias. El objetivo principal no es otro que acabar la prueba, hacer los máximos kilómetros posibles e ir cogiendo el tacto con el coche a lo largo del Rally" comenta Iván Alemán.

Lamentablemente, debido a la escasez de neumáticos para el Porsche, no se van a poder hacer ningún tipo de pruebas antes del Rally, con lo que las palabras de Iván son claras; "no queremos tomar ningún tipo de riesgo, queremos llegar a meta sin problemas y eso vamos a hacer, aunque las carreras nunca sabes como van a terminar".

En cuanto al rutómetro del Rally Islas Canarias, la primera etapa (viernes 3 de mayo) está formada por dos secciones (la primera y la segunda) con los tramos de "Valsequillo-FESTINA" (10,96 km), "San Mateo-DISA" (12,01 km) y "Tejeda" (24,1 km) y una tercera con dos pasadas a la súper especial urbana de "Las Palmas de Gran Canaria-DISA" con un trazado de 1,44 kilómetros idéntico al de 2018. La segunda etapa (sábado 4 de mayo) conserva "Arucas-DISA" (7,18 km), "Moya-FESTINA" (15,28 km) y "Gáldar" (14,95 km), además del tramo de "Valleseco" (14,57 km) repitiéndose estos tramos en dos ocasiones.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero, Combustibles Santana Domínguez e ITV Puerto de Las Palmas.
Publicidad