Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

DISA Copi Sport demuestra energía en el arranque del Islas Canarias

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de pilotos

Momento de la presentación
Momento de la presentación
El equipo DISA Copi Sport ha demostrado estar preparado para un nuevo Rally Islas Canarias, en el que Enrique Cruz y Yeray Mújica buscarán su tercera victoria consecutiva, arropados por todos sus compañeros de filas.

Los entrenamientos de estos días quedaron hoy atrás, dejando paso a la ya clásica cita con la prensa que nos permite siempre un intercambio de sensaciones en vísperas de esta ineludible cita con la afición canaria, como destacó Ignacio de Beruete, Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo de DISA.

También se sumó a este evento el piloto DISA Gustavo Sosa que junto a Alejandro López, participa en esta cuadragésimo tercera edición del mítico Rally puntuable también para el Campeonato de España.

No faltó ninguno de los pilotos de la formación que dirige Fernando Capdevila: Mario Quintero, Raúl Capdevila y por supuesto David Perdomo, vencedor en el apartado de pilotos de la última edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que acaba de abrir las inscripciones para su séptima edición.

A este tradicional encuentro ha acudido nuevamente Pedro de la Rosa, embajador de DISA, que contribuyó a rebajar la tensión de los momentos previos a la carrera, protagonizando una divertida competición de Hoverboard (patinete eléctrico) junto a Enrique Cruz.
Divertido momento entre Pedro de la Rosa y Enrique Cruz
Publicidad