Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Chus Puras regresa en el VII Rallye Festival Trasmiera

A los mandos de un Citroën C3 R5

Chus Puras
Chus Puras
Jesús Puras, ocho veces Campeón de España de Rallys, Campeón del Mundo de Producción, y uno de los tres únicos pilotos españoles vencedores de una prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, estará en el VII Rallye Festival Trasmiera con un Citroën C3 R5 gestionado por Citroën España y el equipo Sports&You.

Gracias al gran esfuerzo realizado por el Grupo Blendio y el Gobierno de Cantabria, podemos anunciar que el gran Chus Puras, junto con Carlos Dorado, formará parte de la impresionante lista de inscritos que la organización del Rallye Festival Trasmiera ha concentrado en esta nueva edición.

El piloto cántabro, vuelve a las carreras después de la que fue su última participación en el año 2007 en el Rally Costa Brava con un Ferrari 360 GT, llegando a un total de 60 victorias absolutas y más de 90 podios los conseguidos por uno de los deportistas más importantes que ha dado la región.

Todo aficionado le recuerda por su exitosa etapa dentro del equipo Citroën, con monturas como el ZX 16v, Xsara Kit Car, o el Xsara T4 WRC, con el que consiguió su única victoria en el Campeonato del Mundo de Rallys, en el Rally Tour de Corse de 2001. Para esta ocasión, contará con una de las últimas unidades fabricada por el equipo oficial Citroën Racing, un Citroën C3 R5 de máxima evolución, más concretamente la unidad empleada por Jose Pedro Fontes, patrón del equipo Sports&You en el pasado Rally de Mortagua, unidad gemela a la laureada con Pepe López en el pasado Rally Islas Canarias del ERC.

En recientes declaraciones de Chus, nos comentaba que su ilusión era devolver a los aficionados todo el cariño y apoyo recibido durante toda su carrera deportiva, y qué mejor manera que haciéndolo en una de las pruebas más emblemáticas del panorama nacional e internacional como es el Rallye Festival Trasmiera, y con una unidad de máximo nivel.

A partir del próximo miércoles, en las instalaciones del Área de Servicio Adelma, se podrá disfrutar del Parque de Asistencia de vehículos, donde se podrá observar esta novedosa unidad, así como más de un centenar de vehículos de ensueño para los aficionados a los Rallys.
Publicidad