Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Domingo Ramos en el Rallye Villa de Adeje con el Abarth 500 R3T

La acción se traslada a la isla de Tenerife

Abarth 500 R3T. Foto: Gustavo Alonso
Abarth 500 R3T. Foto: Gustavo Alonso
Domingo Ramos, este fin de semana acompañado por Eduardo González, afronta una nueva cita de carácter internacional y nacional justo unos días después de las buenas sensaciones que le dejó el Abarth 500 R3T. Para el grancanario será su primera participación en el Rallye Villa de Adeje.

Sin tiempo para el descanso en la semana grande de los rallyes a nivel insular, el Abarth 500 R3T ha puesto rumbo a la isla de Tenerife. Este fin de semana, el Rallye Villa de Adeje vuelve a tener presencia en el plano internacional al estar encuadrado en el European Rallye Trophy, un aliciente más para los miles de aficionados que se acercarán al sur de la isla, ello, sin olvidar que sigue estando presente en el certamen nacional y que será la segunda prueba de un campeonato regional en el que Abarth y Domingo Ramos tienen puestas sus miras. El grancanario estará acompañado este fin de semana por Eduardo González, dos veces ganador de este rallye.

"Este fin de semana no podrá acompañarnos José Ángel, pero estará en la asistencia arropándonos en una cita tan importante", explica el piloto del Abarth 500 R3T. "Eduardo tiene una gran experiencia, ya hemos formado equipo con anterioridad, ha ganado esta prueba y viene de competir a nivel internacional, así que todo debe ir bien", apunta.

Para el piloto grancanario será la primera participación en el Rallye Villa de Adeje: "lo que he visto hasta el momento me gusta. Hay varias partes que son en descenso donde creemos que se puede atacar. En cualquier caso, de cara a este fin de semana nuestro objetivo principal es conocer un rallye absolutamente nuevo para nosotros y correr al máximo dentro de nuestras posibilidades", subraya el del Abarth 500 R3T, un modelo inédito en la isla de Tenerife.
Abarth 500 R3T. Foto: Gustavo Alonso
"Hay mucha competencia entre los vehículos de dos ruedas motrices y seguramente se verá una lucha interesante. Vamos con mucha confianza, la segunda parte del Rallye Islas Canarias nos dejó muy buenas sensaciones después de apretar todo lo que pudimos a pesar de la poca experiencia que tenemos con el coche; los tiempos están ahí", declaró Domingo Ramos, ya preparado para la segunda cita del campeonato canario.

Para este fin de semana, Domingo Ramos y Eduardo González tienen un reto que se traduce en más de 150 kilómetros cronometrados divididos en dos días. Antes, el Abarth 500 R3T tomará la salida en la ceremonia prevista para este jueves 9 de mayo a las 19:00 h. Al día siguiente, en horario de tarde, se lanzarán a los tramos de "Adeje" (11,4 km a las 17:30 h y 21:05 h), "Santiago del Teide" (17,8 km a las 18:10 h y 21:45 h) y "Guía de Isora" (12,3 km a las 18:45 h y 22.20 h). El recorrido de este Rallye Villa de Adeje en su edición número 29 se completará el sábado con "Arona-Vilaflor-San Miguel" (14,95 km a las 10:00 h y 14:20 h), "Granadilla" (11,2 km a las 10:45 h y 15:05 h), "Arico-Fasnia" (8,52 km a las 11:20 h y 15:40 h) y "Karting Adeje Show" (1,1 km a las 12:25 h y 16:45 h).

Este proyecto es posible gracias a Abarth, Suministros Santana Domínguez, Icamotor " Concesionario Oficial Abarth en Gran Canaria, Fiat Professional, Mopar, Escamilla, Comercial Sanrob, Desguace El Cruce y Grúas Arguineguín.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad