Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rallye Festival Trasmiera finaliza por todo lo alto

Se cierra la séptima edición con un excelente balance

Rallye Festival Trasmiera
Rallye Festival Trasmiera
El Rallye Festival Trasmiera, evento de referencia en su ámbito a nivel internacional, ha cerrado su séptima edición con un excelente balance a todos los niveles. Y es que el éxito no se ha reflejado solo a nivel organizativo, sino también con la increíble participación y sobre todo gracias a la enorme afluencia de público, que ha respondido de forma masiva abarrotado las cunetas de las ocho especiales disputadas, así como el parque de asistencia del Hotel Restaurante Adelma a lo largo de los tres días de acción.

Dada la magnitud del evento, la prueba recibió importantes visitas institucionales, caso del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, muy interesado en conocer de primera mano las evoluciones de los principales pilotos cántabros como Dani Sordo o Jesús Puras, así como oficiar el banderazo de salida. También se daban cita el Presidente del Grupo de Acción Local Asón-Agüera-Trasmiera, Leoncio Carrascal Ruiz, así como María Jesús Susinos Tarrero, alcaldesa del Ayuntamiento de Entrambasaguas, muy pendientes en todo momento del desarrollo de la prueba.

A nivel deportivo, la contrastada calidad tanto de pilotos como de monturas hizo las delicias de los miles de aficionados que no quisieron perderse esta séptima edición del Rallye Festival Trasmiera. Entre los aproximadamente 130 vehículos participantes, se vieron reflejadas las distintas décadas y categorías de la historia de los rallys, todo ello con las monturas más icónicas del imaginario colectivo en perfecto estado de revista.

Unas 300 personas, en sus muy diversas funciones, han aportado su granito de arena para garantizar la continuidad de este espectáculo en nuestra tierra un año más, trabajando a contrarreloj para salvar la prueba en tiempo record. Todo ello gracias a una gran coordinación por parte del comité organizador, con el Grupo Adelma a la cabeza
Publicidad