Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Últimos detalles organizativos para el Isla de Gran Canaria

Se celebra el 31 de mayo y 1 de junio

58 Rallye Isla de Gran Canaria
58 Rallye Isla de Gran Canaria
La Escudería Maspalomas ha realizado esta semana diferentes reuniones para ultimar los detalles organizativos y de seguridad para el tramo espectáculo de San Lorenzo y el resto del rutómetro que tiene nuevamente la sede en la Vega de San Mateo.

El pasado lunes se desarrolló la primera en el centro cívico de San Lorenzo, para coordinar el despliegue de seguridad y control de accesos del público al tramo del viernes por la noche en San Lorenzo, que debido a la nocturnidad y la alta afluencia de aficionados que se espera, tiene complicaciones añadidas.

El martes al mediodía se mantuvo la reunión final de coordinación de todo el operativo del rallye en la Delegación del Gobierno, donde las diferentes partes de la cobertura de seguridad y organización resolvieron las dudas, los supuestos casos de actuación y cortes de carreteras, entre otros temas.

Este año toda la jornada del sábado estará centrada en la Vega de San Mateo, con la zona de asistencia, tramos cronometrados muy cercanos y llegada final del rallye. La primera parte del rallye será el viernes y estará centralizada en el Centro Comercial Alisios, en Tamaraceite y con el tramo espectáculo al lado. Además, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el mismo viernes en dicho lugar, concluyendo las actividades aquí con la ceremonia de salida. A continuación el tramo de San Lorenzo y posteriormente los coches ya dormirán en San Mateo.
Publicidad