Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Raúl Quesada y Dani Sosa vuelven a la carga con el Skoda Octavia Kit Car

En el próximo Rallye Isla de Gran Canaria

Skoda Octavia Kit Car
Skoda Octavia Kit Car
El tiempo de espera ha acabado. Raúl Quesada y Dani Sosa volverán a formar equipo este fin de semana con motivo de un clásico como el Rallye Isla de Gran Canaria. De nuevo a bordo del competitivo Skoda Octavia Kit Car, los grancanarios tratarán de rememorar las buenas sensaciones de finales de la pasada temporada, donde estuvieron muy cerca de las posiciones de podio. En esta cita estrenan el apoyo de Scalextric, una firma directamente relacionada al mundo de la competición que les acompañará en las pruebas que disputen durante 2019.

"Llevamos varios meses sin correr y seguramente lo notaremos, pero tanto el equipo, como Dani y como yo estamos con muchas ganas", subraya Raúl Quesada, que ya descuenta las horas para tomar la salida en el primer tramo cronometrado. "El año pasado las sensaciones fueron muy buenas, así que intentaremos recuperar el feeling tan pronto como nos sea posible para así ir incrementando el ritmo a medida que vamos cubriendo tramos", destaca el piloto del Skoda Octavia Kit Car.

Quesada y Sosa encontrarán tramos muy diferentes entre sí, "en algunos el Skoda se puede adaptar bien, en otros es posible que suframos un poco más, especialmente en la zona más estrecha de Camaretas", apunta el piloto de Valleseco. La nutrida competencia de esta cita del Campeonato de Las Palmas es otra de las notas a destacar, "seguro que este fin de semana los aficionados acudirán en masa", añade Quesada.

El Rallye Isla de Gran Canaria arranca el próximo viernes 31 de mayo con el "Tramo Espectáculo San Lorenzo" (3,48 km a las 22:00 h) y seguirá al día siguiente, ya 1 de junio, con las especiales de "San Mateo-Valsequillo" (9,73 km a las 9:15 h y 12:00 h), "San Mateo-Aríñez" (13,00 km a las 10:20 h y 13:05 h), "Camaretas-Cruz de Tejeda" (10,53 km a las 15:40 h y 17:00 h) y "Aríñez-Utiaca" (9,69 km a las 16:20 h).

Este proyecto es posible gracias a Skoda, Lanzawagen, Fuertwagen, Avis, Scalextric, Pioneer, Litografía González, Metalum y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.
Publicidad