Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Raúl Capdevila y Yeray Mujica con el Polo N1 en el II Slalom CDIC

Se celebra este próximo domingo

Volkswagen Polo N1
Volkswagen Polo N1
El próximo domingo día 9 de Junio tendrá lugar en el Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias el II Slalom CDIC 2019, que tendrá como principal atractivo la enésima mejora del trazado, por primera vez al 100% sobre superficie de tierra, y recuperando el histórico salto que tuvo antaño.

Nueva oportunidad para hacer manos del junior Raúl Capdevila, que ha estado ausente durante tres meses de las pruebas celebradas, para terminar su formación académica. Raúl estará de nuevo acompañado por Yeray Mujica, para apurar un ajetreado mes de Junio con cuatro pruebas consecutivas en sus cuatro fines de semana. A este slalom en Gran Canaria, seguirán el Rally Ciudad de Puerto del Rosario, el próximo día 15 en Fuerteventura, el II Slalom ADEA el sábado 22, en La Palma y el Rally Tierras del Teide para cerrar el mes en Tenerife, el último fin de semana. Un deseado "atracón" de kilómetros que era esperado hace tiempo por el joven piloto canario, actual Subcampeón Regional de Slaloms.

Ninguna novedad destacable en la preparación del Volkswagen Polo N1 con los colores de Loro Parque, Poema del Mar, Volkswagen Canarias, Disa, Velox y Naviera Armas, salvo la actualización de medidas de seguridad, y la pertinente revisión rutinaria.

Raúl estaba ansioso por volver: "Han sido tres meses interminables con todo lo que conlleva el final del bachillerato y las pruebas de acceso universitarias, viendo como los compañeros participaban en varias pruebas, pero lo primero es lo primero. La buena noticia es que tenemos un mes de Junio con mucho trabajo. El recuerdo que tengo de la última carrera es fantástico y lo quiero repetir este fin de semana. Intentar la mejora de prestaciones, paralelamente a una buena dosis de diversión. Eso sí, lo más difícil será no dejarme llevar por un exceso de alegría, ya que el equipo debe embarcar el jueves para Fuerteventura con el coche en perfectas condiciones"

Yeray es el responsable de marcar el ritmo: "Mi primera impresión junto a Raúl el pasado Marzo fue muy buena. Creo que debemos encauzar todo ese potencial progresivamente y sobre todo perfeccionar el sistema de notas, para su inminente debut en los Rallyes. No tiene nada que ver un slalom donde prácticamente ruedas de memoria, con un rally nada menos que en Fuerteventura donde se va a un ritmo extremadamente rápido, así que aprovecharemos esta prueba para practicar la toma de notas a una pasada, y su corrección y mejora en la segunda."

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas como son Loro Parque, Volkswagen Canarias, DISA, Naviera Armas, VELOX, FoxHead e Integral del Automóvil.
Publicidad