Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Fran Cima más líder de la Copa N5 tras Ourense

Junto a Alex Cid marcaron un quinto puesto en el S-CER

Fran Cima y Alex Cid
Fran Cima y Alex Cid
El piloto asturiano, copilotado por el orensano Alex Cid se suben al podium de la Copa N5 RMC y marcan un 5° puesto en el S-CER con el Renault Clio N5.

Llegados al ecuador de la temporada, el piloto oficial de Renault España afianza su liderato dentro de la Copa N5 y se mantiene en el top 5 del Súper Campeonato de España de rallyes.

Aunque la tarde del viernes arrancaba tranquila, pronto surgía un lance de carrera que, unidos a una banal rotura de un manguito del turbo en la segunda sección, relegaban a Cima en la clasificación y comprometían su objetivo de carrera.
Fran Cima y Alex Cid
Pese a todo, al día siguiente, el piloto de Renault Sport España salía dispuesto a luchar y marcaba ya desde el primer tramo de la tercera sección un óptimo ritmo de carrera que le permitía progresivamente recortar posiciones y escalar hasta el podium.

Con este resultado, Cima suma 13 puntos más dentro de la Copa N5 y aumenta su ventaja sobre el segundo clasificado de la Copa de RMC.

Agradecemos y ofrecemos este resultado a nuestros patrocinadores, Leomotor, Alvemaco Rent, Recalvi, Sort , Roxu y Desguaces Oviedo.

Próxima cita, el Rallye de Astorga del Súper Campeonato de España de Rallyes.
Publicidad