Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Padaman Sport contento con sus equipos en la Suzuki Swift

En el pasado Rallye de Ourense

Pablo Medina y Daniel Herna´ndez
Pablo Medina y Daniel Herna´ndez
Un comienzo de auténtico lujo para el equipo de Padaman Sport en la primera cita de este año en la Copa Suzuki Swift, que se disputó ayer y hoy en el 52º Rally de Ourense, cuarta cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y en donde nuestros equipos han brillado con luz propia.

Todo pareció aliarse en favor del equipo compuesto por Pablo Medina y Daniel Hernández, ya que los resultados conseguidos son de auténticos fuera de serie. No sólo ha conseguido el cuarto puesto de la general y primeros entre los equipos Junior, sino que además es líder en el Campeonato de España de la categoría N3. "Este rally ha sido un rally muy duro, el primero para nosotros dentro de esta copa, imprimiendo un ritmo de menos a más, reglando el coche a nuestro gusto y sobre todo divirtiéndonos. En absoluto nos esperábamos estar tan altos en la clasificación, pero bueno, se nos ha dado esta prueba y nos llevamos a casa unos puntos vitales de cara al duro año que nos espera. Ya estamos pensando en Lalín (Rally do Cocido) que es en breve y queremos trabajar varios aspectos para hacerlo lo mejor posible", comentaba Pablo Medina al llega final del Rally.
Domingo Ramos y Abián Martín
Un cúmulo de circunstancia, además de ser todo nuevo para ellos, ha impedido a Domingo Ramos y Abián Martín poder estar donde se merecen realmente, con muchos problemas de frenos en los dos días, clasificándose finalmente en la décimo sexta posición de la general, sumando sus primeros puntos: "todo nuevo para empezar y problemas con el repartidor de frenada el primer día. El segundo día fue algo mejor, pero con varios trompos en las primeras pasadas, y para terminar el pedal de freno en la chapa en el último bucle... una aventura, además con un gripazo importante." Eran las palabras de Domingo Ramos.

Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, Sández Competición.
Publicidad