Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El IV Rallysprint Era del Cardón se celebrará el próximo mes de octubre

Pendiente de definirse la fecha definitiva

Rally Sprint Era del Cardón
Rally Sprint Era del Cardón
La cuarta edición de esta prueba, que estaba prevista para este sábado 15 de junio, se traslada al mes de octubre, coincidiendo con las Fiestas Patronales del municipio en honor de Nuestra Señora del Rosario. La prueba estará organizada por Canarias Sport Club en colaboración con los equipos de la FALP.

Como indicó la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas hace unas semanas, el Rallysprint Era del Cardón se iba a aplazar de la fecha inicialmente prevista, es decir, la de este sábado 15 de junio.

Ante la coincidencia de fechas con la constitución de la nueva Corporación del municipio de la Villa de Agüimes, unido a la posibilidad de hacer coincidir el evento con las Fiestas Patronales del municipio en honor de Nuestra Señora del Rosario, la FALP ha accedido a aplazar la cuarta edición de esta prueba al próximo mes de octubre, en una fecha aún por concretar con el ayuntamiento del municipio.

Esta cuarta edición estará organizada por Canarias Sport Club, que contará con la colaboración de los equipos de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas.
Publicidad