Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Dani Sordo duerme como líder en Cerdeña

Es primero junto a Carlos del Barrio en el Rally de Italia

Dani Sordo y Carlos del Barrio en Cerdeña
Dani Sordo y Carlos del Barrio en Cerdeña
En una jornada sin errores y siempre en los tiempos de cabeza, Dani Sordo y Carlos del Barrio son líderes provisionales del Rally de Italia-Cerdeña finalizada la etapa de hoy viernes.

Sordo y Del Barrio se han colocado en cabeza tras la disputa de la quinta especial del día, para marcar el mejor tiempo en el penúltimo tramo de la jornada, lo que les permitía afianzar esa posición: ?Ha sido un buen día para mí. Los tramos hoy estaban complicados, con muchas piedras sueltas y muy duros para los neumáticos. En la segunda especial del día hemos pinchado, lo que nos ha hecho asumir menos riesgos en el siguiente tramo. Pero nuestros tiempos han sido buenos incluso en las segundas pasadas y regulares a lo largo de toda la etapa. Hoy el objetivo era no cometer errores para tener una buena posición de salida a los tramos mañana, así que estoy contento. Mañana es otro día. Intentaremos hacerlo como hoy para luchar por la victoria?, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.
Dani Sordo y Carlos del Barrio
Mañana sábado el Rally de Italia vivirá su jornada más larga con casi 145 kilómetros de competición. Un grupo apretado de tres tramos que se disputan por la mañana y por la tarde en la región de Monte Acuto forman el itinerario de la etapa, con el famoso salto Micky's Jump como protagonista.

Clasificación tras el Viernes
1 D. Sordo C. Del Barrio Hyundai i20 WRC 1:36:01.5
2 T. Suninen J. Lehtinen Ford Fiesta WRC +10.8
3 O. Tanak M. Jarveoja Toyota Yaris WRC +11.2
4 A. Mikkelsen A. Jæger Hyundai i20 Coupe WRC +20.2
5 E. Evans S. Martin Ford Fiesta WRC +20.3
6 K. Meeke S. Marshall Toyota Yaris WRC +29.5
7 T. Neuville N. Gilsoul Hyundai i20 WRC +57.7
Publicidad