Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Subida de Arucas ultima detalles para su 20ª edición

Se celebra el sábado 29 de junio

Subida a Arucas
Subida a Arucas
La prueba que organiza la Escudería Aterura celebra este año su 20ª edición el sábado 29 de junio de 2019 sobre el recorrido habitual desde Bañaderos hasta el mismo casco urbano de Arucas.

El cierre del plazo de inscripción está previsto para este viernes 21 de junio y tras hacer un importante esfuerzo, la Organización ha establecido los derechos en 200" para Velocidad y 100" en Regularidad Sport.

Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas es una de las partes más importantes para garantizar el buen desarrollo del evento. Además en esta ocasión se cuenta también con la colaboración de Ricana Hotels, Máquinas OPEIN y Orvecame.

La documentación relativa a la carrera así como el boletín de inscripción lo pueden encontrar en la página web de la Escudería Aterura y en www.vmrm.net .

Para esta vigésima edición, la Organización quiere repetir el éxito de temporadas anteriores, por lo que no va a escatimar en materia de seguridad, contando con el vallado de altura colocado en las zonas de más afluencia de público.

Otras de las novedades será que además de ser puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas y sus copas y trofeos, la subida está incluida en el calendario de la Copa Tenerife Turbo Club.

Luís Déniz, presidente del club organizador manifiesta que "la subida de Arucas supone un reto para nosotros. La afición acude en masa y las altas velocidades que se alcanzan hace que la seguridad para público y participantes sea dónde más hay que trabajar. No obstante, tenemos mucha experiencia y confiamos en poder celebrar al final que otro año más, todo ha salido bien".

A falta de menos de poco más de una semana para la disputa de esta prueba ya se mantienen reuniones con todos los colectivos colaboradores para ir puliendo detalles y así garantizar el éxito de la rampa aruquense.

Leer más

Publicidad