Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Pablo Medina y Domingo Ramos siguen sumando en la Suzuki Swift

De la mano de Padaman Sport tras el Rally Do Cocido

Domingo Ramos y Abián Martín
Domingo Ramos y Abián Martín
Otro fin de semana muy fructífero para los equipos de Padaman Sport que compiten en la Copa Suzuki Swift, en donde han vuelto a dejar un muy buen sabor de boca, con Pablo Medina y Daniel Hernández en la octava plaza de la general y terceros en la Junior y, Domingo Ramos y Abián Martín en la décima posición de la general.

El Rally Do Cocido, segunda prueba valedera para la Copa Suzuki Swift 2019, resultó ser más complicada de lo previsto para los equipos canarios, un terreno muy resbaladizo unido a la falta de conocimiento del terreno y a la adaptación a los nuevos coches, hizo que las cosas no fueran muy fáciles.

Pero todos han salido muy contentos de sus resultados, Pablo Medina comentaba: "Ha sido un rally muy complicado en donde había muchas trampas en cada tramo, creo que hemos sido inteligentes y no ir por arriba de tus posibilidades nos ha ayudado a terminar terceros en la Junior. Cada rally es un reto para nosotros y terminar así es un premio, ya que cada punto es oro".

Por su lado Domingo Ramos también opinaba igual: "Este rally era completamente desconocido para mí, prácticamente todos los equipos cortaban muchísimo en cada curva y dejaban los tramos muy sucios con trampas esquina. No era cuestión de hipotecar nuestras siguientes participaciones. Estos son nuestros primeros puntos en la Copa y queremos ir sumando para estar a final de año lo más arriba posible".

Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, Sandez Competición.
Publicidad