Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista Oficial de Inscritos de la Subida de Arucas 2019

93 equipos participantes en la lista definitiva

Subida de Arucas
Subida de Arucas
Desbordadas las previsiones de la Escudería Aterura, que afronta un verdadero reto para cumplir los horarios previstos y, por supuesto, para que la carrera se desarrolle con total seguridad.

La nómina de participantes se divide en varias luchas, estando llamados a pelear por el triunfo final en turismos Iván Armas y Julio Martínez con Porsche junto a Miguel Cabral con Mitsubishi. Por detrás podrían situarse Cristian Alemán, Miguel Quintino o Aridany Ojeda. En el apartado de
monoplazas estará en solitario Richard Rodríguez.

Buena parte de la Lista Oficial la ocupan los participantes de las copas BMW Power, Faroga-Pastelería La Madera y varias unidades de Renault 5 GT Turbo de la mano de la Copa Tenerife Turbo Club. En el formato Fórmula Rallye habrá 10 vehículos, destacando el estreno del Ford Fiesta R5 de Tato Suárez que ha querido estar en Arucas para probar su flamante montura, mientras que en la Regularidad Sport afrontarán la rampa aruquense nada más y nada menos que 22 vehículos.

Se informa a todos los participantes que las asistencias se colocarán libremente, siempre dentro de cada zona habilitada para cada modalidad, estando la Regularidad Sport en la calle La Heredad de Arucas, Fórmula Rallye en el parking 1 de Arehucas y Velocidad desde los aledaños del campo de fútbol Manuel Pablo hasta el cruce del Puertillo. Se ruega máxima colaboración para economizar el espacio y poder estar todos lo más cómodo posible.

Las verificaciones administrativas y técnicas se desarrollarán en la mañana del sábado a partir de las 7:30 horas y cada participante realizará el trámite en la misma zona donde tendrá su asistencia, es decir RS y Fórmula Rallye en la zona alta y Velocidad en la zona de la salida.

Antes de empezar la competición desfilará por los 3,9kms del trazado una caravana de coches y motos clásicas, para posteriormente empezar la competición a las 10:30 horas. Al finalizar la última manga los vehículos pasarán a Parque Cerrado para proceder a la entrega de premios
en la Plaza de la Constitución.

Con motivo de la iniciativa Codriver BP Experiencie, tres aficionados podrán vivir la sensaciones de la competición copilotando el coche 0. Los resultados del sorteo ya han sido publicados en redes sociales. Esta vigésima edición de la Subida de Arucas, se lleva a cabo gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, Máquinas OPEIN y Orvecame-Cicar.

Leer más

Más Información

Publicidad