Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Renault Motor Arisa protagonista en la Subida a Tamaimo

Una edición más apoyando la cita

Subida a Tamaimo. Foto: Gustavo Alonso
Subida a Tamaimo. Foto: Gustavo Alonso
El Concesionario Renault " Dacia formará la caravana de seguridad y será uno de los patrocinadores principales de esta cita puntuable para el Campeonato de Montaña de Santa Cruz de Tenerife. En los próximos días se abrirá el periodo de inscripciones de la edición número 45 de esta prueba.

Una edición más, Renault Motor Arisa y la Escudería Barliamotorsport unen esfuerzos de cara a la histórica Subida a Tamaimo, cita que se disputará el sábado 5 de octubre dentro del calendario del Campeonato de Montaña de Santa Cruz de Tenerife. Son varios años consecutivos los que el Concesionario Renault " Dacia lleva colaborando con este multitudinario evento deportivo y en 2019 no será diferente.

Renault Motor Arisa será uno de los patrocinadores principales de la edición número 45 de la Subida a Tamaimo y, junto al Ayuntamiento de Santiago del Teide, forma un pilar fundamental. Los aficionados, que siempre acuden en masa a este punto de la isla de Tenerife, podrán disfrutar con lo último de la gama francesa, un escaparate envidiable en el que poder ver sus vehículos desde un punto de vista dinámico.

Loly Guanche, presidenta de la Escudería Barliamotorsport, se reunió la pasada semana con Judith González, responsable de Marketing en Tenerife de Renault Motor Arisa. En ese encuentro, ambas dieron forma al acuerdo para la presente edición. Y es que la Subida a Tamaimo ya ha iniciado la cuenta atrás para volver a ser el centro de atención de los miles de aficionados que, cada año desde 1973, aportan su colorido y su pasión.

Con el acuerdo renovado de Renault Motor Arisa, la parte deportiva comenzará a llamar a la puerta en el plazo de unos días. De hecho, la Escudería Barliamotorsport abrirá el periodo de inscripciones en escasas jornadas. En ese orden, el viernes 27 de septiembre a las 20:00 h, es decir, en el plazo de un mes, se cerrará el periodo para formalizar la participación en la 45 Subida a Tamaimo, una cita clave en el Campeonato de Montaña de Santa Cruz de Tenerife.
Publicidad