Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dani Sordo Sr. en el Rally Sprint Rudagüera

Debuta con ProRacing Competición

Ford Fiesta R2T
Ford Fiesta R2T
Por primera vez desde que comenzamos el pasado año el proyecto deportivo de ProRacing Competición, vamos a estar presentes con una doble estructura en la prueba más próxima a nuestra sede, el Rallysprint de Rudagüera, puntuable para el Campeonato de Cantabria de esta modalidad, donde competiremos mañana, por segunda edición consecutiva, con los dos vehículos de primera categoría gestionados por nuestro equipo: el Ford Fiesta R5 que alineamos la temporada pasada, y el nuevo Ford Fiesta R2T importado hace unos meses, directamente, desde M-Sport.

El encargado de pilotar la flamante montura de tracción integral con la que comenzamos a trabajar, precisamente, hace un año, es Dani Sordo Sr. El padre del abanderado español en el Mundial de Rallyes. Un consumado especialista como piloto de vehículos clásicos, que va a realizar su debut al volante de un modelo de última generación, con el que ha podido efectuar su primera toma de contacto esta semana en las instalaciones del circuito que él mismo dirige: el Karting La Roca.

Dani Sordo Sr. y su copiloto para esta cita, Daniel Cumbrero, han querido formar equipo en el Rallysprint de Rudagüera con José Manuel Ortiz y Santiago Sainz, que van a estrenar sobre asfalto, ante el público de Cantabria, la espectacular unidad del Ford Fiesta R2T que incorporamos hace unos meses a las instalaciones de ProRacing Competición. Un vehículo de nueva factura que está sirviendo a la joven promesa del Rallye Team Spain, Jan Solans, para preparar sus compromisos mundialistas en el Junior WRC.
Publicidad