Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Celebrada la reunión de seguridad de la Subida a Tamaimo

En la comisaría de la Policía Local de Santiago del Teide

Momento de la reunión
Momento de la reunión
Si hace unos días se presentaba oficialmente la 45 Subida a Tamaimo, hoy lunes le ha tocado el turno a la reunión de seguridad. Una actividad que nos indica que la fecha de celebración de esta multitudinaria rampa está cada vez más cerca.

La comisaría de la Policía Local del municipio de Santiago del Teide ha acogido esta importante reunión, a la que no han faltado miembros de Protección Civil, bomberos, el director de Carrera, el director del Plan de Seguridad, el director de Seguridad, el concejal de Deportes Juan Carlos González, el concejal de Obras y Servicios Guillermo Évora, el concejal de Seguridad Ciudadana Ibrahim Forte, el sargento de Destacamento de la Guardia Civil de Garachico, el sargento de la Guardia Civil de Playa San Juan, Salvaser y la propia Policía Local donde se desarrolló este encuentro.

"La seguridad es primordial para el buen desarrollo de la Subida a Tamaimo", reconoce Loly Guanche, presidenta de la Escudería Barliamotorsport. "Desde la organización hacemos un gran esfuerzo para que esta área tan importante garantice el espectáculo, pero hemos de decir que los aficionados siempre tienen la última palabra. Su colaboración es vital para que la edición número 45 sea un éxito", subraya la responsable de la organización.

"Tamaimo siempre reúne a miles de aficionados, sin duda, su presencia aporta un colorido que hace de esta prueba algo diferente" pero, como reconoce Loly Guanche, "conviene que cada uno de ellos aporte su granito de arena, tanto en materia de seguridad como en la conservación del entorno por el que discurre la subida".

Mientras, la cifra de inscritos sigue creciendo a escasas jornadas para que se cierre el periodo de inscripciones. Ya son más de 60 los que figuran en la relación provisional que se puede consultar en la web www.subidatamaimo.com. Nombres como los de Adrián Lugo (SEAT León Supercopa), Ángel Bello (Skoda Fabia S2000), Javier Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Berti Díaz (Mitsubishi Lancer Evo IX), Francisco Gorrín (SEAT León Cupra R), entre otros muchos, van sumándose a una edición que promete un gran espectáculo.

La 45 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Renault Motor Arisa, Pegumar Tenerife, Formo Servicios del Automóvil, Oasis Los Gigantes y Agrotamay.
Publicidad