Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Ayudas a los equipos para el Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes

Campeonatos de España, Canarias y Las Palmas de la especialidad

Rallye Isla de Los Volcanes
Rallye Isla de Los Volcanes
El CD Todo Sport y la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas hacen públicas las ayudas a los equipos de cara al XXII Rallye de tierra Isla de Los Volcanes, cita incluida en los campeonatos de España, Canarias y Las Palmas de la especialidad. Esta prueba se celebrará el 1 y 2 de noviembre.

El CD Todo Sport y la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas siguen avanzando en los preparativos del XXII Rallye de tierra Isla de Los Volcanes. Hoy, hacen público un paquete de ayudas destinadas a incentivar la participación nacional y local en esta cita puntuable para el Campeonato de España, Canarias y Las Palmas de rallyes sobre tierra que tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.

De la mano de Fred. Olsen Express & Balearia, el Comité Organizador compuesto por el CD Todo Sport y la FALP, ha plasmado un pack compuesto de inscripción, GPS y barco (Huelva-Gran Canaria-Arrecife-Gran Canaria-Hueva) "hasta 10 metros lineales, a partir de ahí, 139 euros/metro- por 1.190 euros. Las tasas e impuestos, así como la gestión aduanera, están incluidos. Incluye un pasajero "por furgón o camión- en camarote compartido.

Otro pack que se ha ofertado es el de inscripción, GPS y barco con coche rodado, por 860 euros, pasajero no incluido; el precio por pasajero "camarote compartido- en trayecto Península-Canarias es de 140 euros.

La salida prevista desde Huelva es el martes 29 de octubre, con llegada a Arrecife el jueves 31. El regreso a Huelva está fijado para el miércoles 6 de noviembre, con llegada a Huelva el día 8. Existe una opción con salida el lunes día 4, para lo que se debe consultar ruta y precio. Próximamente, la organización comunicará los horarios de los barcos.

Gracias a la colaboración de Fred. Olsen & Balearia, los equipos locales tendrán un 50% de descuento para los desplazamientos entre islas. Del mismo modo, el Comité Organizador publicará próximamente una lista de alojamientos con precios negociados para el XXII Rallye de tierra Isla de Los Volcanes.

Sobre el programa de la prueba, el viernes 1 de noviembre estará destinado a los reconocimientos, verificaciones, shakedown, tramo de calificación, selección de la posición de salida y ceremonia inaugural. El sábado se desarrollará la prueba sobre diferentes tramos cronometrados y la ceremonia final.

Los equipos interesados en participar en esta prueba pueden ampliar la información dirigiéndose al e-mail del organizador: info@cdtodosport.com.
Publicidad