Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Raúl Quesada y Dani Sosa llegan a un rally talismán

Estarán en el Rallye Villa de Teror - Gran Canaria Historic Rallye

Raúl Quesada y Dani Sosa
Raúl Quesada y Dani Sosa
El piloto de Valleseco regresa a una cita donde ya fue segundo en 2014, edición en la que también logró un scratch. El año pasado se quedaron a las puertas del triunfo en el Gran Canaria Historic Rallye, un apartado en el que volverán a intentar pelear por la victoria, de nuevo, ante una competencia bien armada.

Superado el mal trago del abandono del pasado Rallye Comarca Norte, un intenso trabajo ha llevado a los de Flamer Motorsport a estar listos para un Rallye Villa de Teror " Gran Canaria Historic Rallye que no han querido perderse. Raúl Quesada y Dani Sosa han preparado esta cita hasta el más mínimo detalle y el Skoda Octavia Kit Car está listo para volver a hacer vibrar a los aficionados.

"El mismo fin de semana del "Comarca Norte" comenzamos a trabajar para llegar a tiempo, queríamos estar en el "Villa de Teror" a toda costa y lo hemos conseguido", destaca el piloto de Valleseco. "No han sido semanas fáciles, el incendio afectó mucho a toda la isla en general y a mis vecinos en particular, por lo que estar en la salida de este rallye era algo muy especial", subraya el grancanario. En lo deportivo, es un evento que trae gratos recuerdos al del Skoda Octavia Kit Car. Como él mismo rememora, "fuimos segundos en 2014, una edición en la que logramos marcar un mejor tiempo. Además, el año pasado nos quedamos a las puertas de ganar en el Gran Canaria Historic Rallye, así que es buen momento para volver a intentarlo", apunta.

Una edición más, el Rallye Villa de Teror y el Gran Canaria Historic Rallye vuelven a compartir cartel, por lo que Raúl Quesada y Dani Sosa tienen la posibilidad de hacer un buen papel por partida doble. La numerosa inscripción de esta prueba, con más de 100 participantes, atraerá a miles de aficionados.

El rallye comienza este viernes con "La Parranda de Teror" (14,95 km a las 21:30 h) y seguirá el sábado con "Teror-Aríñez" (13,88 km a las 9:45 h), "Zumacal-Los Castillos" (7,52 km a las 10:25 h), "Los Castillos-Zumacal" (7,54 km a las 13:15 h y 16:25 h), "Utiaca-Teror" (10,86 km a las 14:10 h y 17:20 h) y "Los Castillos-Zumacal-Teror" (11,86 km a las 19:10 h). Así, serán 85,01 kilómetros cronometrados.

Este proyecto es posible gracias a Skoda Canarias, Lanzawagen, Fuertwagen, Avis, Scalextric, Pioneer, Litografía González, Metalum y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.
Publicidad