Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Manuel Mesa llega a Tamaimo con la moral al máximo

Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife

Suzuki Swift
Suzuki Swift
Los excelentes resultados cosechados a lo largo de la presente temporada por Manuel Mesa, le aporta una alta dosis de energía para afrontar su tercera cita en el Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife, con los ánimos a tope al reencontrarse con una multitudinaria afición que suele acudir a la prueba que organiza la Escudería Barliamotorsport.

Mesa es consciente de la dura competencia que tendrá en Tamaimo, por ello se marca el reto de escalar un peldaño al volante del Suzuki Swift para luchar contra vehículos más potentes. El piloto tinerfeño ha preparado el conocimiento del trazado de una forma especial para agradar al público y ofrecer otro resultado que afiance aún más su magistral ascensión de resultados positivos. Mesa alterna los campeonatos provincial e insular de Rallys de Tenerife, con el certamen de Montaña.

Tras su desplazamiento al Rally La Palma-Isla Bonita, el Suzuki Swift ha sido revisado y se encuentra listo para competir con la fiabilidad que está respaldada por no dar ningún problemas al equipo técnico de Mesa Competición Suzuki liderado por Víctor Martín.

Manuel Mesa comenta que: "Tamaimo es una prueba que me agrada y en la que espero divertirme, aún teniendo en cuenta que la potencia en un factor importantes y que aquí estamos en inferioridad de condiciones para optar a los plazas de podio. Volver a Tamaimo tiene un significado especial, es un trazado mítico y atractivo, por lo que en mi regreso a la actividad no podía dejar de estar presente".

"Fruto del buen trabajo son los positivos resultados se esta temporada. Todo el equipo está volcado en seguir siendo una referencia de planificación e imagen, lo que se traduce en dar proyección a nuestros patrocinadores a los que agradecemos su colaboración para cumplir con nuestros objetivos en los campeonatos de Rallys y las participaciones esporádicas en Montaña", añade el piloto realejero.

La prueba se pone en marcha a las 09:30 horas del próximo sábado, con un total de 109 participantes, de los cuales 85 componen la formación de velocidad. Manuel Mesa tendrá en su coche el número 75. El evento está organizado por la Escudería Barliamotorsport, que para esta edición y como novedad tiene prevista la Ceremonia de Salida, a las 20:30 horas del viernes 4 de octubre, en la Avenida Marítima de Playa Las Arenas.

El equipo Mesa Competición-Suzuki cuenta con los patrocinios y colaboraciones de: Suzuki Femotor-Tenerife, Shell Helix, Calzados Cely y Los Realejos con el Deportes.
Publicidad