Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Satisfacción por parte de Manuel Mesa tras la Subida a Tamaimo

Finaliza en el top diez de la clasificación general

Manuel Mesa con el Suzuki Swift N5
Manuel Mesa con el Suzuki Swift N5
Con un mejor crono de 3:07.434, Manuel Mesa y el Suzuki Swift N5 R+ acaban en una meritoria séptima posición en la 45 Subida a Tamaimo, prueba que contó con una dura competencia con monturas de alto nivel como los Porsches o los Mitsubishi EVO. El objetivo del piloto tinerfeño en sus esporádicas apariciones en el Campeonato de Montaña de Tenerife es divertirse y compartir una jornada con los aficionados a los que muestra la única montura N5 de la marca japonesa que compite en Canarias.

Bajo un intenso calor daba comienzo una de las pruebas que mayor afición y participantes atrae como es la Subida a Tamaimo. Manuel Mesa acometía la manga de entrenamientos con la intensión de rodar e ir mejorando los cronos a medida que avanzaba la competición. Su primer crono fue de 3:11.565, por lo que tras la toma de contacto se celebraba la primera de las mangas oficiales en las que su tiempo fue rebajado a 3:07.434, que posteriormente sería el que le concediera la octava plaza, ya que en la última ascensión empeoraba una décimas para dejarlo en 3:07.781.

A la conclusión del evento, Manuel Mesa escalaba una posición al ser descalificado uno de los participantes que le precedían, por lo que la plaza final fue la séptima. Un resultado que satisface al equipo que una vez más logra llevar el coche a meta con la fiabilidad mecánica y efectividad del piloto que viene precediendo durante la presente temporada.

Manuel Mesa dijo que fue una de las pruebas en las que: "Más cómodo y mejor me he sentido con los aficionados. En cada una de las mangas puede apreciar como recibía el apoyo, lo que es una motivación extra. Fue una jornada divertida en la que tengo que agradecer a mi equipo la profesionalidad con la que siempre coordinan todo los preparativos y por tenerme el coche con un mantenimiento impecable".

El equipo Mesa Competición-Suzuki cuenta con los patrocinios y colaboraciones de: Suzuki Femotor-Tenerife, Shell Helix, Calzados Cely y Los Realejos con el Deportes.
Publicidad