Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Abiertas las inscripciones para la 24 Subida Icod - La Guancha

Preparativos finales para la prueba

24 Subida Icod - La Guancha
24 Subida Icod - La Guancha
La Subida Subida Icod-La Guancha inicia la recta final, con los preparativos de una prueba que celebrará 1 y 2 de noviembre, cita obligada para de todos deportistas y aficionados canarios. La web oficial, https://www.escuderiadauterealejos.net/, ya está operativa para la edición 2019 donde aficionados, deportistas y prensa, tiene la información correspondiente a la edición número 24 de esta mítica prueba de montaña.

El hecho de abrir el periodo de inscripciones de la Subida Icod-La Guancha incrementa las revoluciones de una prueba siempre multitudinaria, en cuanto a participantes y aficionados que cada año se dan cita en la rampa tinerfeña.

Las tasas de inscripción se han fijado entre 110 y 240 Euros, dependiendo las diferentes categorías. El viernes 25 de octubre, a las 20:00 h, finalizará el periodo para tramitar la inscripción de cara a esta cita, y el día 29 del mismo mes también a las 20,00 , se publicará la lista oficial de inscritos.

Los participantes podrán consultar en la web oficial todos lo documentos oficiales, como el reglamento de la prueba, su programa-horario y el formulario on-line para tramitar la inscripción.

Por otro lado, los medios de comunicación también pueden cursar su solicitud de manera on-line en el apartado correspondiente.
Publicidad